Where to start: Pneumatic Airsoft Gun

Show us your pneumatic spud gun! Discuss pneumatic (compressed gas) powered potato guns and related accessories. Valve types, actuation, pipe, materials, fittings, compressors, safety, gas choices, and more.
qwerty
Corporal 2
Corporal 2

Thu Aug 05, 2010 11:40 am

Hmmm, it's quite hard to understand what you're talking about. HAve you used Google Translate?
I visit occasionally to make unrelated posts.
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General
Has thanked: 547 times
Been thanked: 326 times

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 11:40 am

the QEV shoot some pressure alone, is this true??

Shoot only QEV? to pressure?

No idea what you mean there. Google translate?

What is your native language?
hectmarr wrote:You have to make many weapons, because this field is long and short life
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 11:51 am

Yes google translate :cry:

I am Español
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 11:54 am

Puedes preguntar en español si quieres ;)
hectmarr wrote:You have to make many weapons, because this field is long and short life
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 12:04 pm

No me lo creo jejeje que suerte he tenido, imagina mi cara de felicidad ahora mismo

Lo que intentaba decir es que tenia mi arma diseñada y fui a comprar una QEV + pop-off pero el vendedor me dijo que la QEV dispara sola a una presion, es cierto ?? y si dispara sola a que presion lo hace ??

Esta va a ser mi primer arma y segun tenia entendido la QEV dispara cuando bajas la presion de la entrada...

Un saludo
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 12:20 pm

tenia entendido la QEV dispara cuando bajas la presion de la entrada...
Es asi, y eso pasa a cualquier presion. Puede ser que el vendedor se referia a la pop-off? No se como so llama esta en español, creo que seria una valvula de seguridad. Hay muchas de estas que funcionan a una presion fija, pero hay otras que se pueden variar, como esta.

Cual es la presion que quieres utilizar? Presion de compresor normal (8 bar/110 psi) o mas?
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 12:55 pm

El vendedor se referia a la QEV (valvula de escape rapido), la pop-off aqui si se llama valvula de seguridad

El vendedor me dijo que la QEV dispara sola cuando llega a una presion, como un pop-off... yo creo que no es así.

Dicho de otra manera ¿ QEV dispara sola ?

Me gustaria que fuera potente , tengo un compresor y una Bike Suspension Shock Pump de 400psi hago downhill

Usare municion 6mm y la arma sera de cobre, hierro garbanizado, ect
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 1:12 pm

Mira, una QEV internamente es asi:

Image

Tu pones presion en 1) y se rellena tambien a camara de aire a 2). Cuando se vacia la presion a 1) el piston amarillo se mueve y la aire en la camara sale por el cañón 3) - eso pasa a cualquier presion con todas las QEVs que he visto.

Con la valvula de seguridad (puesta a 1) con la entrada de aire), la 1) y 2) se rellenan hasta cuando llegan a la presion de la valvula de segurdiad, que se abre, vaciando 1) y la QEV dispara. Cuando baja la presion en 1), la valvula de seguridad vuelve a cerrar y el ciclo se puede repetir.

Si quieres un ametralladora, mejor trabajar con el compresor, porque este sistema necesita mucha aire.

Como potenza, mira uno de mis proyectos, con 100 psi hay bastante ;)

Tambien tengo un BBMG hecho cuando estubo en España acqui, mucho mas sencillo.

Sabes cual es el modelo de la QEV, es come esta?

Image

... o esta?

Image
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 1:32 pm

Ok, eso me quedo claro, entonces funciona como pensaba y no como una especie de pop-off como me dijo el vendedor, es la de la primera foto.

Image

Que presion soporta el QEV ??

Ya vi algunos trabajos fabricador por usted, son muy buenos, felicidades, de mayor quiero ser como usted.

Mi primera arma la are con QEV + pop-off es sencillo y no me fio de hacer algo y que explote, ademas aquí son materiales fáciles de encontrar y no muy caros, seguro que me saldría mas caro uno fabricado por mi

Un saludo y muchas gracias en cuento tenga mi arma la pondré aquí
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 1:58 pm

De nada, y suerte con tu proyecto. Si encuentras algun problema siempre puedes preguntar acqui.

Seguro que esto tipo de QEV soporteria por lo meno 400 psi, y como has dicho tu este sistema es bastante sencillo a hacer porque esta hecho con piezas estandard que se pueden comprar facilmente.
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 2:18 pm

Si, por ahora tengo todo diseñado, el único problema fue ese señor que me volvió loco.

Ya me pase por las tiendas y mire las piezas que necesito, el QEV por ejemplo costaba 6€ creo que esta bien, lo unico que aun no tengo claro es el cañón supongo que no sera fácil encontrar un tubo de cobre u otro material que se aproxime +o- a los 6.04mm
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 2:32 pm

maklaw wrote:Ya me pase por las tiendas y mire las piezas que necesito, el QEV por ejemplo costaba 6€ creo que esta bien, lo unico que aun no tengo claro es el cañón supongo que no sera fácil encontrar un tubo de cobre u otro material que se aproxime +o- a los 6.04mm
6 euros es un buen precio por una QEV, y para el cañón si vas a una tienda que vende cosas de radio control, seguro que puedes encontrar tubos de de laton o aluminio de diametro interno de 6mm. Me acuerdo que cuando estubo alli seguro que lo he encontrado en una tienda asi.
maklaw
Private 2
Private 2

Thu Aug 05, 2010 2:39 pm

Ok, mirare en esas tiendas.
Solo por curiosidad en que parte de España estuvo ??

Bueno mejor lo dejamos estar, no creo que sea agradable para los demas miembros estar hablando en español y menos en un post que ni cree yo, pido disculpas.

Gracias de nuevo jackssmirkingrevenge por tu ayuda, espero presentar pronto mi arma.
jackssmirkingrevenge
Five Star General
Five Star General

Donating Members

Thu Aug 05, 2010 2:47 pm

Estubo en Castilla y Leon, y si tienes razon, no es muy educado hablar en español - y por otras preguntas si quieres podemos hablar por Image

As maklaw pointed out, it's not very polite to converse in spanish on an english speaking forum, so we'll leave it at that :)
Attachments
reg.JPG
reg.JPG (33.39 KiB) Viewed 3615 times
Post Reply